Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Miguel Vargas encabeza reunión con candidatos del PRD; advierten no se dejarán amedrentar

La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió hoy que no se va a dejar amedrentar y seguirá reclamando las candidaturas que según alega ganó en las elecciones del pasado domingo.

El secretario general, Orlando Jorge Mera, dijo que no van a permitir que en ni una sola candidatura, que las urnas electorales le otorgaron, le sea quitada “por el poder del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.
Jorge Mera pronunció el discurso introductorio a una reunión iniciada cerca de este mediodía con candidatos perredeistas de todo el país que tienen quejas de los resultados de los pasados comicios.
“Hemos sido pasivo y tradicionalmente respetuoso de la voluntad popular, hemos construido la democracia, el doctor José Francisco Peña Gómez así nos encolcó, pero no vamos a permitir que nos amedrenten, que nos intenten callar las voces prepotente del PLD” proclamó.
La reunión la encabeza el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, acompañado de Virgilio Bello Rosa, delegado ante la JCE y otros técnicos que llevarán los reclamos ante la JCE.
El encuentro se lleva a cabo en el Hotel Dominican Fiesta donde están presentes candidatos a diputados, alcaldes, y regidores que alegan que fueron despojados por el “fraude colosal que orquestó el gobierno”.
En una arenga introductoria, Jorge Mera sostuvo que el PRD no quiere que se le otorguen candidaturas que no haya ganado en las urnas, pero no puede permitir que se vulnere la voluntad del pueblo.