Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

Un muerto y cuatro heridos durante enfrentamiento en el billar “Una Vaina Bien” del ensanche Capotillo por distribución de drogas

Un joven murió y su hermano y otros tres hombres resultaron heridos durante una balacera  anoche en un billar del ensanche Capotillo, al enfrentarse dos grupos de  distribuidores drogas.
Frankin Francisco Martínez, de 18 años,  murió cuando era conducido al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a varias cuadras de  distancia.
La balacera ocurrió anoche poco después de las 11:00 en el billar “Una Vaina Bien”, en la calle respaldo 42, donde se congregan con frecuencia jóvenes del sector.
Los heridos son Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20 años; Elvin Vargas, de 27 ; Alejandro Calderón (Virgilio), de 29 años; y Jeidi Ramírez de la Rosa, de 18.
El primero de los heridos es hermano del joven ultimado y se encuentra recluido en el hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, con varias heridas de bala.
Los otros tres están en el Hospital General de la Plaza de la Salud, uno de ellos en estado muy delicado,  se indicó.
Vecinos del sector aseguran que la balacera fue iniciada por cuatro hombres conocidos como Peter, Miguelito, Edward y Ronny, quienes huyeron luego del tiroteo.
Moradores de Capotillo, dirigentes comunitarios y otras personas solicitaron a las autoridades clausurar el billar que es regenteado por una señora del sector.
Aseguraron que el billar no representa nada positivo para  Capotillo debido a que a ese sitio  acuden personas que no trabajan y que sólo tratan negocios que no son lícitos.
Los denunciantes pidieron al secretario de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, intervenir para solucionar los constantes problemas que se producen en el referido billar.
Las personas que hicieron la denuncia dijeron que formarán una comisión para pedir al Gobierno el cierre del billar si no lo hace el Ministerio de Interior y Policía en las próximas horas.

Abandono
Moradores del barrio  Capotillo aseguran que las autoridades han abandonado  el sector a su suerte.
 Dijeron que en  Capotillo mandan grupos de jóvenes que tienen a su cargo los negocios de la venta de drogas.