Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

obeida dice tenía una relación formal de pareja con Agosto y no ha visto el video; No ha visto video y que se siente difamada

Sobedia Félix Morel dijo hoy que una razón muy importante la obligó a saltarse la libertad condicional que tenía y escapar hacia Puerto Rico donde  posteriormente se entregó, luego que las autoridades arrestaran a su compañero sentimental el capo José Figuero Agosto.
Señaló que, en su debido momento,  va a “revelar” la razón de que escapara, pero que por ahora quiere permanecer en silencio.
Cuando los periodistas le dijeron qué le parecía el ver a Figueroa Agosto con varias mujeres dijo que no puede opinar porque no ha visto el video y que tenía una relación formal de pareja con éste.
Dejó abierta la posibilidad de demandar a la Fiscalía del Distrito Nacional por la filtración de unos videos, de los que dijo tenía la responsabilidad de su custodia.
Insistió en que se le está haciendo daño a la moral de su familia ya que ella no está en el contenido del video.
“Claro que me hace daño, yo soy madre y esos videos le hacen daño a la moral de mi familia”

No ha visto video y dice se siente difamada


La imputada Sobeida Félix Morel dijo hoy que no aparece en el video pornográfico de su amante el capo boricua José Figueroa Agosto y que se siente difamada, porque  ella al igual que Mary Peláez aparecen en la caratula y no en su contenido.
Dijo que ella pertenece a una “familia honorable” a la cual se le está haciendo daño a su moral.
Dijo que en su momento hablará sobre su fuga, cuando una jueza de la instrucción le concedió una orden de libertad condicionada.
Félix Morel fue entrevistada a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde hoy sigue el juicio a los implicados en el caso Figueroa Agosto.
Las primeras en llegar a la Sala de Audiencias fueron ella y Mary Peláez el resto de los imputados  Eddy Brito, Juan José Fernández Ibarra, Ivanovich Smester y Sammy Dauhajre fueron llevados a la cárcel ubicada en el cuarto piso del Palacio de Justicia, tras su traslado desde la cárcel de Najayo.
Sobeida elegantemente vestida y maquillada, mantiene su sonrisa y conversa con su abogado Félix Porte. Está sentada en la Sala de Audiencias al lado de Peláez.

Abogada de Dolphy
De su lado Ingrid Hidalgo, abogada de Dolphy Peláez, dijo que en vista de que el ministerio público no ha presentado ninguna prueba en su contra,  tiene la esperanza de que la jueza Claribel Nivar del Segundo Juzgado de la Instrucción emita un acto de no ha lugar a favor de su defendida.
Señaló que tiene muchas expectativas y cree en la justicia, pero que no sabe a quién es que se dice que Dolphi Peláez le está lavando dinero.