Buscar este blog

martes, 7 de julio de 2009

Senador Sánchez Roa define de “huellas imborrables” labor realiza primera dama Margarita Cedeño de Fernández

COMENDADOR. Elías Piña.- El senador Adriano Sánchez Roa calificó de “huellas imborrables” el trabajo que realiza la primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en beneficio de los más necesitados del país.
El presidente de la comisión de frontera, al hablar en el acto donde la doctora Cedeño de Fernández dejó inaugurados los centros tecnológicos comunitarios de Comendador y Juan Santiago, destacó que las iniciativas de la primera dama viene a complementar la conducción magistral de la economía nacional que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández.
“Con los amplios programas sociales, el fortalecimiento de la democracia, la defensa de la nacionalidad y haber aminorado el impacto de la crisis económica mundial en nuestra economía, el presidente Fernández ha logrado traspasar su liderazgo a los países americanos y al continente Europeo” manifestó el senador por Elías Piña
Sánchez Roa explicó que los aportes permanentes de la doctora Cedeño de Fernández, se expresan en la armonía, el mejoramiento y el progreso en los niños, las mujeres, los ancianos y de todos los que requieren de la mano amigo del Estado.
Al entregarle una placa de reconocimiento a la primera dama, el legislador fronterizo dijo que a nombre de las mujeres y los hombres de Elías Piña, expresaba el agradecimiento al gobierno por la puesta en funcionamiento de los dos centros tecnológicos en Comendador y Juan Santiago.
Por su parte, la doctora Cedeño de Fernández manifestó que las obras inauguradas son un pilar para el desarrollo de esas comunidades, puesto que impulsarán el aprendizaje temprano de los niños en su mas tierna edad, ayudarán a una formación humana y profesional de la juventud, y será la base para el empoderamiento de esas sociedades.
En la actividad participaron las iglesias, el director general de frontera, mayor general Manuel Florentino; el síndico municipal, Luis Minier; decenas de grupos sociales locales; el director del Cesfront, general Guerrero Clase; el empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz; y los equipos del despacho de la Primera Dama.