Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2009

Vargas Maldonado, dijo que está dispuesto a reunirse con todos los sectores dentro del PRD para recuperar el poder

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo que está dispuesto a reunirse con todos los sectores de esa organización, incluyendo el ex presidente Hipólito Mejía, para escuchar sus propuestas para que ese partido vuelva a recuperar el poder.
Dijo que por el momento está concentrado en la reorganización estatutaria del PRD, por lo que hoy se reunió con Luis Abinader, quien encabeza uno de los grupos. Dijo que Abinader le entregó un documento con propuestas que consideran deben utilizarse para la reforma de los estatutos del partido.
“Hemos sido reiterativos de que compete a la base del partido elegir a sus candidatos, no solamente la base del PRD, sino también a los candidatos congresuales y municipales, sobre todo aquellos que gocen de referencia en las bases y en la sociedad dominicana”, explicó vargas al concluir el encuentro con Abinader.
Adelantó que la reforma estatutaria del PRD se hará para la convención fijada para el próximo 18 de octubre, pero que previamente se tomarán algunas decisiones en torno a la convención fijada para septiembre.
Reiteró su compromiso de hacer del PRD un partido disciplinado y moderno para lo cual se prepara un congreso que culminará en el año 2010, encabezado por Tirso Mejía Ricart.
“Nosotros hemos estado totalmente enfrascados en las tareas del PRD, de fortalecer el partido. Nos hemos reunidos con diferentes sectores. Ayer seleccionamos los voceros del Senado y la Cámara de Diputados. Yo como presidente del partido tengo la obligación de reunirme con todos los sectores, incluyendo el de Hipólito Mejía”, precisó.