Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Hospitalizan al periodista de El Nuevo Diario, Ramón Ramos (Joselito) al sufrir una herida en la nariz al chocar contra una puerta de cristal del edificio del Congreso Nacional

Un periodista del Nuevo Diario sufrió un accidente al finalizar el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional razón por la cual tuvo que ser hospitalizado.
Ramón Ramos (Joselito), asignado a la fuente del Congreso Nacional, sufrió una herida en la nariz al chocar contra una puerta de cristal del edificio del Congreso Nacional.

El comunicador fue llevado en una ambulancia al hospital de la Policía Nacional, ubicado frente a la Cancillería.
Ramos está siendo atendido por la doctora Taina Gautreaux, quien estaba en el lugar cuando ocurrió el hecho y su situación es estable, según informó su compañero de labores, el fotógrafo Daniel Duvergé.
El hecho se produjo al finalizar la sesión cuando los periodistas salían del edificio para obtener las reacciones del discurso.
Al momento del incidente los periodistas trataban de entrevistar al jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas y Joselito corría junto a los demás para alcanzarlo sin percatarse que la puerta de cristal estaba cerrada.