Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

PRSC anuncia que mañana inicia campaña electoral con concentración en Boca Chica

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que iniciará este domingo su campaña electoral de cara a las elecciones congresuales y municipales con una concentración en el municipio de Boca Chica, donde las autoridades de esa organización proclamarán a su candidato a alcalde en esa demarcación.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, encabezará la actividad que está prevista para iniciarse a las 4:00 de la tarde frente a la plazoleta de Andrés, de ese municipio.
Se anunció que en el acto, al que asistirán las demás autoridades del partido, harán oficial la proclamación del dirigente Rafael Caminero (Omaly) como candidato a la alcaldía.
El discurso central del encuentro será pronunciado por Morales Troncoso, quien resaltó el fortalecimiento del PRSC en esa comunidad lo que dijo le permitirá obtener la victoria en las elecciones venideras.
“Tenemos muy buenos candidatos en Boca Chica y en todo el país”, expresó el líder reformista.
El partido colorao el pasado domingo proclamó sus candidatos a cargos congresuales y municipales, durante una asamblea de delegados que realizó en el local nacional de su organización.
Empero, en algunos pueblos del interior del país y en la capital y la provincia Santo Domingo, la exclusiones de algunos aspirantes a provocado disguestos entre las bases del partido que fundó el extinto presidente Joaquín Balaguer.