Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2009

Combustibles continuarán al mismo precio de la semana pasada

Los precios de los combustibles se mantendrán invariables para la semana del 3 al 9 de este mes, informó hoy la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC).
Una nota de la cartera oficial indica que la gasolina premium continuará cotizándose a RD$115.00 por galón, la gasolina regular a$105.00; el gasoil regular a $100.00, el gasoil premium a $107.00 y el galón del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a $50 el gaslón.
La nota de la Dirección de Comunicación da cuenta que el galón de Avtur se venderá a $75.04 por galón, el de gas kerosene a 94.00.
Explica la dependencia oficial que el Gobierno mantiene los precios invariables pese a que la cotización internacional del petróleo, que
La tasa de cambio promediada por el Banco Central de la República Dominicana para fijar los nuevos precios en los derivados del petróleo fue de $35.45.
Según la publicación Platts y Opis LPG, presentaron subidas debido a la escalada de la violencia en Gaza, donde han muerto más de 400 personas, lo que despierta el temor a una ola de violencia más amplia en Oriente Medio, zona rica en petróleo.