Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2009

Mejora salud de Socorro Castellanos; dan alta a Anthony Ríos


Debido a la recuperación en los últimos días de la productora y presentadora de radio y televisión, Socorro Castellanos, la misma podría ser dada de alta este fin de semana o el lunes, según informes obtenidos en la Clínica Corazones Unidos.
En tanto, el cantante Anthony Ríos, fue dado de alta el pasado 31 de diciembre, tras permanecer cuatro días internos en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), afectado de una úlcera estomacal.
“Socorro está muy mejor y pronto se le dará de alta”, dijo una fuente cercana a la comunicadora, que dijo le guardaran el anonimato.
Castellanos está interna en Corazones Unidos, desde el pasado
25 de diciembre, y es asistidas por los médicos, doctores Santiago Valenzuela y José Cabrera.
Aún la paciente está recluida en la habitación número 3 de la Corazones Unidos, y ha obtenido mejoría tras aplicársele terapias para recobrar la movilidad de su brazo y pierda derechos.
En tanto, Anthony Río, nativo de Hato Mayor, fue dado de alta el 31 en la tarde del miércoles, luego permanecer en Cedimat recluido durante cuatro día.
El artista cuyo nombre de pila es Froilán Antonio Rodríguez Jiménez, fue ingresado el 27 del mes pasado a las 9:00 de la noche, luego de sentirse mal cuando actuaba en El Maunaloa en el show “Anthony Vellonera”, donde solo pudo interpretar tres canciones.
El destacado artista fue asistido por el gastroenterólogo Fernando Contreras, su cardiólogo personal Walid Elías y el doctor Eduardo Yermemos, director de Cedimat.