Buscar este blog

sábado, 3 de enero de 2009

Fallece de problemas cardíaco hijo de presidente FDC, Iván García


Por Ignacio Márquez
Especial para Parámentro Nacional

MAO.- Falleció en esta ciudad repentinamente a causa de problemas cardíaco el joven Ivanfill García Pezzotti, hijo del presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván de Jesús García.
El joven, de 18 años de edad tenía planes de casarse en abril próximo, y había sobrevivido a una enfermedad similar hace dos años, pero tuvo ayer una recaída teniendo que ser internado en un centro privado de salud a donde fue conducido de emergencia tras sufrir un desmayo.
El cuerpo de García Pezzotti es velado en la residencia paterna del presidente de la FDC, del sector Hatico de Mao, Julián García, por donde han desfilado comerciantes, dirigentes políticos, funcionarios, empresarios y amigos para expresar sus condolencias.
Iván García, además preside la empresa de comunicación Multimedios Universal, acongojado por la inesperada muerte de su hijo, expresó palabras de agradecimiento por las muestras de solidaridad.
A la casa donde se lleva a cabo el acto mortuorio han llegado personalidades que vienen desde Santo Domingo, Santiago, Moca y otras ciudades donde la Federación Dominicana de Comerciantes tiene afiliados.
El sepelio del joven García Pezzotti se realizará hoy en el cementerio local, luego de una ceremonia religiosa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.