Montecristi.- El gobernador de la provincia de Montecristi, Alejandro Toribio, atribuyó a un error la noticia publicada por varios medios de comunicación dando cuenta de que el Gobierno de Venezuela construirá 2,000 casas en esa zona para beneficiar a familias de escasos recursos económicos.
Toribio dijo que la noticia la puso a circular el comunicador Tony Wilson, quien se hizo pasar como su relacionador público.
El representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Montecristi, dijo que el arquitecto venezolano Manuel Araújo quien tiene una compañía constructora privada y él visitaron varios lugares de la provincia explorando posibilidades de construir viviendas prefabricadas para beneficiar a personas pobres.
“El nos ofreció una charla destacando la importancia de las viviendas prefabricadas que en muchos países, incluyendo el suyo han tenido mucho éxito, pero eso es un asunto meramente de un inversionista privado que nada tiene que ver con el Gobierno de Venezuela”, aclaró.
Indicó que esa visita fue utilizada por el señor Tony Wilson para distribuir en los medios un documento en el que pone en boca suya haber anunciado que el Gobierno de Venezuela construirá 2,000 viviendas para favorecer a familias de escasos recursos económicos.
Reveló que hace un tiempo que expulsó de la Gobernación de Montecristi a Tony Wilson por su mala conducta y que al parecer como una retaliación puso a circular en los medios esa noticia distorsionada.
“Los medios no tienen la culpa de esto, porque ellos fueron víctimas de un señor que lo sorprendió a su buena fe”, dijo el gobernador.