Se entregó a la Policía Rusbert de León Lara (Ningo), acusado de decapitar de un hachazo a un haitiano el día 2 de este mes, en el barrio Buenos Aires, de Herrera.
De León Lara fue llevado hasta el despacho del coronel Nelson Rosario Guerrero, vocero de la Policía, por familiares y amigos.
Posteriormente el joven De León Lara fue sacado de la oficina del coronel Rosario Guerrero y llevado al despacho del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe del cuerpo del orden.
De León Lara admitió que participó en la muerte del haitiano Carlos Neriluz, durante un incidente el sábado 2 de este mes en la esquina de las calles 12 y Tercera del sector Buenos Aires, de Herrera.
Dijo que Neriluz fue la persona que mató a machetazos a su hermano Francisco de León Lara, de 43 años, luego de una discusión en una construcción que levantaba su pariente.
El detenido informó que el haitiano asesinó a su hermano inconforme por el dinero que éste le había pagado por su tabajo en la obra.
El coronel Rosario Guerrero dijo que el detenido sería entregado al fiscal de la provincia Santo Domingo, para los fines legales correspondientes.