Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2009

Presidente de seccional PRD en Newark, NJ llama a la unidad perredeistas


Angel Berto Almonte

Especial para Parámetro

Newark, New Jersey.-. El recién electo Presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo hoy que no hay vuelta atrás en los resultados de la Convención Nacional del partido blanco ni en República Dominicana ni en el exterior.
“Ganamos en un proceso limpio y transparente, donde los compañeros y compañeras asistieron a votar en forma ordenada”, precisó José Morel.
Lo que ocurre es que todo el que pierde en forma aplastante, lo único que le queda es el derecho al pataleo y hablar de fraude a traves de los medios de comunicación, con el objetivo de confundir a la comunidad, particularmente a los compañeros del partido.
De acuerdo a lo expresado por el máximo dirigente del PRD en New Jersey, en política no se puede improvisar de la noche a la mañana, hay que trabajar todo el tiempo y los resultados de este trabajo se ven en los procesos eleccionarios, y esto fue lo que ocurrió en las pasadas elecciones internas del PRD.
Quiero hacerle un llamado a los compañeros y compañeras para que dejen a un lado la discordia y se integren a los trabajos de la organización, sentenció el nuevo presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el estado jardín.
“Esperamos que todos los perredeistas que participamos en estas fiestas democráticas entiendan que no ha habido vencidos ni vencedores”, dijo Morel al ser consultado por los periodistas momentos después de concluida la fiesta que organizó PRD en la ciudad de Perth Amboy para celebrar el triunfo.
De acuerdo a lo planteado por el máximo dirigente del partido blanco en el estado jardín, no hay perdedores, sino que una nueva directiva toma la rienda del PRD, y esperamos que todos juntos podamos construir el partido que el doctor José Francisco Peña Gómez siempre anheló, y además hacer los compromisos que real y efectivamente el pueblo necesita que nosotros asumamos como partido para resolver los grandes males que están aquejando a la República Dominicana.
“Esta diáspora que reside en los Estados Unidos tenemos que ayudarla como partido para que tengan mejor orientación, que tengan donde acudir a buscar ayuda, y nosotros estamos prestos para eso”, precisó el presidente de la Seccional del PRD en el Estado de New Jersey.
José Morel exhorto a todos sus compañeros, no importa a quien o quienes, a todos, para que se integren a los trabajos de la organización y los invitó a que acudan al local del PRD, el cual esta ubicado en el 279 de la Monroe Street de la ciudad de Passaic, y de esta forma seguir fortaleciendo la organización, enarbolando esa consigna del doctor Peña Gómez “ El PRD unido, jamás será vencido”, como preámbulo al 2010 y ganar las elecciones en el 2012.

JORGE RAMIREZ

Por su parte el Director Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Jorge Ramírez destaco el trabajo desarrollado por el recién electo presidente de la seccional del partido blanco, señor José Morel en el sentido de que ahora más que nunca se necesita la unidad monolítica para alcanzar el poder en el 2012.
Según Ramírez, la recién finalizada convención el PRD ha sido uno de los procesos más democrático que ha celebrado el partido en toda su historia, una convención que llevo más de 600 mil dominicanos y dominicanas a votar en las urnas.
El alto dirigente del PRD, felicito además el comportamiento de Miguel Vargas, quien se perfila como el próximo presidente de los dominicanos, porque así lo han determinado nuestros compatriotas de allá y de aquí.
“Le reitero a todos mis amigos y compañeros para que nos unifiquemos todos alrededor del Ing. Miguel Vargas, que es el camino más corto para llegar al poder”, sentenció Jorge Ramírez, quien asistió al acto festivo donde se celebró el triunfo de la plancha que encabezo el dirigente José Morel.
Indudablemente, el ing. Miguel Vargas representa la garantía de ganar en el 2012 y que permitamos que el construya lo que desde el principio ha querido hacer, darle el triunfo al PRD.
Con las riendas de Miguel Vargas, es la garantía de triunfo, por eso tenemos que unificarnos porque es necesario, adujo el dirigente Ramírez.
En el caso de New Jersey, no ha habido ni vencidos ni vencedores, hubo una participación democrática de todos nuestros hermanos, votaron; y eligieron uno, el cual ellos entendían que era el que lo representaba.