Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2010

Banco de Reservas es seleccionado entre las diez empresas más admiradas de RD por sus logros en administración de Daniel Toribio


Por tercer año consecutivo el Banco de Reservas fue seleccionado entre las 10 empresas más admiradas de la República Dominicana, por sus logros en su gestión de negocios, servicios e innovación.
Un estudio de la prestigiosa revista Mercado sitúa este año a Banreservas en el cuarto lugar del ranking entre las empresas que concitan mayor admiración en la población.
Esto significa un progreso de cuatro posiciones, porque el año pasado figuró como número ocho entre las diez primeras, como resultado de sus elevados estándares de servicio y su contribución al desarrollo económico y social del país.

El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, ponderó el hecho de que este año la institución financiera ascendiera en ese privilegiado ranking, del octavo puesto en el que figuraba el año pasado, al cuarto lugar que ostenta en la actualidad en el aprecio de la colectividad de nacional.
Al expresar el orgullo que embarga a la familia Banreservas porque esa institución es reconocida y admirada por los dominicanos, Toribio manifestó: “Eso nos hace compromisarios del esfuerzo que empleados, funcionarios y miembros del Consejo de Directores hacen para poder servir y realizar mejor lo que otros hacen bien”.
Manifestó que para situar a la institución en ese destacado lugar se tomaron en cuenta los logros tangibles de Banreservas, como fueron los resultados operacionales, beneficios y la calidad del servicio al cliente que prestan las 394 oficinas de Banreservas.
Toribio subrayó que este nuevo logro obliga a su personal directivo y empleados a redoblar sus esfuerzos por mejorar, consolidar y expandir constantemente su relación de negocios con la comunidad, además continuar desarrollando sus programas de fomento a las artes, la ciencia y la cultura en general.
Los activos de Banreservas, cortados al 31 de enero de este año, ascendieron a RD$169 mil 856 millones, convirtiéndolo en la más grande institución financiera del país.