Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

Luis Abinader afirma comisión política y el comité ejecutivo del PRD no se reúnen desde casi un año

El pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, se quejó hoy del desinterés del la Comisión Política y el Comité Ejecutivo de ese partido en reunirse, durante casi un año de iniciada la gestión del presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado.
Dijo, en ese sentido, que no sabe cuál es su posición en el partido y si es aún vicepresidente de esa organización, pues tras la última convención, no han sido convocados a una reunión.
Destacó que la Comisión Política se ha reunido sólo una vez desde hace casi un año y que esa situación va en perjuicio del partido.
Sobre las pasadas elecciones, señaló que el PRD debe sentir vergüenza por no aprovechar los errores y debilidades del Gobierno del PLD para obtener mejores resultados electorales.
“Es una vergüenza de la que no nos podemos sentir orgulloso”, precisó.
Al participar en una entrevista en el programa de televisión “Uno Más Uno”, Abinader aclaró que la agenda de pre candidatura presidencial que llevan él y el ex presidente Hipólito Mejía, no está ligada a la del partido, y no afecta el ritmo de trabajo de esa organización.
“Nuestra agenda no tiene que ser la del partido. El PRD debe tener su propia agenda, independientemente de las corrientes”, agregó.