Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

Motoconchistas confían en promesa hecha por director de la OMSA de no desaparecer ese sector del transporte

Un grupo de motoconchistas, asociados a la Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamotor), aseguró que el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, les aclaró que no pretende desaparecer  a ese sector, luego que estos se manifestaran en la mañana de hoy en la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar en reclamo de su permanencia como opción para los pasajeros.
Los motoconchistas señalaron,  que durante la protesta que iniciaron a las 10:00 de la mañana, Ignacio Ditrén se apersonó y les convocó a una reunión con una comisión encabezada por el presidente de la Fenamotor, Oscar Almánzar.
“Le dijimos que lo que se dice por televisión lo sabe el mundo entero y no se puede echar para atrás lo que ya se ha dicho”, manifestó el motoconchista Radhamés Bejarán, quien explicó que se sintieron agredidos al escuchar las declaraciones de Ditrén de querer desaparecer ese sector y, por esa razón, iniciaron esa protesta.
Bejarán dijo que esa federación agrupa a trabajadores humildes que buscan el sustento de su familia y contribuyen a que las personas puedan llegar a sus lugares de trabajo y a sus hogares con mayor rapidez.
“Cuando Ignacio Ditrén era pobre  y vecino de nosotros en el Palmar de Herrera éramos nosotros que le llenábamos su tanque de gas en nuestros motores 70, pero ya hoy como es millonario quiere que desaparezcan los motoconchistas” dijo.
De su lado Carlos Rafael Vásquez, también motoconchista, pidió al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que en sus operativos también incauten los motores de los militares que transitan sin sus cascos protectores para que haya equidad y ellos también respeten esas normas.
“Queremos que no se burle de los motoconchistas. Pienso que es dinero que buscan no preservar vidas”, manifestó.