Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Policía identifica tres colombianos de los sietes asesinados en Baní por hecho ligado a narcotráfico

La Policía informó que fueron identificados tres colombianos de los siete hombres ejecutados en Paya, Baní, en un caso vinculado con el tráfico internacional de drogas.
El coronel Nelson Rosario Guerrero, vocero de la Policía, dijo que los colombianos identificados son Darío José Atencio Vargas (El Jefe o El Don), de 56 años; Eduardo de León (Negro o El Gordo), de 39, y Antonio Zuluaga Mustiola o Ceferino Enrique Marín Gutiérrez (El Washi), de 45 años.
Rosario Guerrero dijo que todos fueron identificados por la venezolana Geysi Perozo Luque, de 21 años, concubina de Atencio Vargas, quien fue localizada en el apartamento 402 de la torre Polares, en la calle Salvador Sturla, del ensanche Naco.
La Policía le ocupó una yipeta Mazda CX9 placa G182618, y el automóvil Mitsubishi Lancer dorado placa X031000, que le había comprado el colombiano.
Rosario Guerrero dijo además que fue apresado el dominicano Augusto Alberto Daneri Andújar, residente en la calle Max Henríquez Ureña 201, en el ensanche Piantini, quien fungía de testaferro al colombiano Atencio Vargas, a nombre de quien adquirió varios vehículos, apartamentos y otras propiedades.
Se informó además, que Daneris Andújar fue quien condujo a las autoridades hasta el apartamento de la venezolana que resultó ser la concubina de Atencio Vargas, señalado como el cabecilla del grupo asesinado en Baní.