El Candidato a Síndico por el Partido de la Unidad Nacional (PUN), licenciado Víctor Cruz, comenzó su recorrido por la Circunscripción No. 3 lanzando discursos y arengas que lo colocan en el candidato ganador en la contienda electoral Municipal.
El candidato punsista al salir a la calle fue aclamado como el “Sindico alternativo”, a juicio del regidor del MIU el ingeniero Solís y el candidato a diputado Luis Santana por el PLD; ambos por separado externaron su opinión: “bueno se está complicando la cosa en el Municipio Santo Domingo Este, Víctor Cruz va a dar mucha agua que beber a unos y a otros.”
El candidato punsista al ser aclamado por la comunidad de San José de Mendoza dijo: “Las ciudades no son patrimonio nuestro del cual se puede disponer a nuestro antojo. Son patrimonio de otros, de las generaciones futuras a las cuales nadie puede privarlas de su derecho y su esperanza.”
“En el redescubrir el valor y el destino de la ciudad y en el afirmar el derecho inalienable que tienen sobre las generaciones futuras, y en el afirmar, por tanto, que las autoridades municipales actuales no tienen el derecho de dilapidarlas o destruirlas.”
¡Señores, hemos salido a las calles a interpretar el sentir y los sueños de la gente, y a reafirmar la voluntad de servirle a un pueblo que no aguanta más y que está harto de lo mismo; los mismos engaños, las mismas traiciones, y los mismos sueños incumplidos. El Partido de la Unidad Nacional (PUN) ha planteado el concepto MORAL Y TRABAJO y es el himno de nuestra bandera, hemos comenzado a trabajar a la Sindicatura, vamos a ganar, acompáñenos!
Así habló el candidato a Sindico por el Municipio Santo Domingo Este, en un Mano a Mano realizado en la Circunscripción No. 3 donde recorrió los sectores Mendoza, San Miguel, San Antonio, Villa Carmen, Brisas del Edén, las Toronjas, Villa Esfuerzo y el Mango.