El Senado de la República y la Cámara de Diputado instalaron su nuevo bufete directivo y dieron inicio a la segunda legislatura ordinaria de este año.
En el Senado fue reelecto su bufete, presidido por Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, como vicepresidenta y los secretarios Dionis Sánchez, y Rubén Darío Cruz.
Mientras que en la Cámara de Diputados, solo fue ratificado su presidente Julio César Valentín y la vicepresidenta Lucía Medina, y como secretarios fueron escogidos Teodoro Ursino Reyes y Gladys Sofía Azcona.
La escogencia de los bufetes directivos fue realizada de manera simultánea en los hemiciclos de ambas cámaras y acto seguido fue lanzada una salva de 21 cañonazos.
Una vez escogidos fueron juramentados inmediatamente y posicionados en el cargo por dos bufetes directivos provisionales, encabezados por el legislador de mayor edad y por el de menor edad, como fue el caso del Senado que lo presidió Noé Sterlin Vásquez y como secretario fungieron Alejandro William y Luis René Canaán.