Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Párroco de Capotillo pide fortalecer lucha contra el narcotráfico y eviten que entre tanta drogas a RD



El cura párroco de Capotillo, Wilfredo Montaño, pidió al Gobierno fortalecer los organismos de seguridad del Estado para reducir la entrada de tanta droga al territorio dominicano y también hizo su valoración sobre el desempeño de las autoridades.

Montaño entiende que se debe realizar una profilaxis en todas las instancias gubernamentales y además a nivel del sector privado.
En otro orden, por catorceavo año consecutivo, la Iglesia reitera su petición de que sean separadas las fiestas de carnaval de las fechas patrias y la Cuaresma.
La Comisión Asesora Permanente para la Separación del Carnaval presentó una propuesta específica para el 2010 con el fin de concienciar a las autoridades y a la población en general de la conveniencia de acogerla.
La Iglesia propone que el viernes 12 y el sábado 13 de febrero del 2010 sean días pre-carnaval; domingo 14, lunes 15 y martes 16 del mismo mes, días de carnaval; el domingo 14, gran desfile de carnaval; el miércoles siguiente de ceniza y el sábado 27 día de la Independencia Nacional.