Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Policía informa se entrega uno de dos supuestos sicarios mataron dos en la prolongación 27 Febrero del DN

SAN CRISTOBAL.-El coronel Luís Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, informó del apresamiento de uno de dos jóvenes que supuestamente mataron a tiros a un comerciante estudiante de derecho y un menor de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en la prologanción 27 de Febrero del Distrito Nacional, ayer en la madrugada en el interior de una jeepeta.

Antonio Martín Tejeda o Martín Antonio Martínez Tejeda, alias Pilinol, de 22 años, se entregó a la Policía Nacional, a través del Procurador Ajunto de la Corte de Apelación, licenciado Rafael Zapata.
Martínez Tejeda es el principal sospecho del doble crimen de Alcibíades de los Santos Chevalier, alias Manuel el Clásico y al menor Melensito Suazo, en el sector de Jeringa. Los cadáveres aparecieron después en la prolongación 27 de Febrero del sector de Las Caobas del Distrito Nacional.
Martínez Tejeda en los primeros interrogatorios a la Policía dijo que acompañaba a las victimas junto de Sandy Lorenzo Pister, prófugo, cuando supuestamente tres hombres desde una motocicleta dispararon en su contra en la autopista 6 de Noviembre, donde murieron sus compañeros.
La madre de Sandy Lorenzo Pister, Providencia Lorenzo Herrera, alias “Provi”, de 45 años, quien fue apresada por los oficiales investigadores señaló que su hijo se presentó a su residencia del paraje El Fondo del Municipio de Cambita Garabito, donde le manifestó con las manos en la cabeza, que junto a Martín Antonio Martínez Tejeda (Pilinol) habrían asesinado a dos hombres.