Buscar este blog

miércoles, 19 de mayo de 2010

Policía dice siguen investigaciones sobre triple crimen en cafetería “La Francesa” , pero no hay detenidos

La Policía Nacional informó que ha interrogado a ocho personas con relación por las heridas de balas que le causaron desconocidos al chofer del Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín.
“Se sigue avanzando en el proceso de investigación y esperamos someter a la justicia a los autores del hecho”, dijo el vocero de la Policía, Nelson Rosario, quien aseguró, además, que el Ministerio Público y esa institución continúan las investigaciones sobre el asesinato del empresario Rubén Soto Hayet, propietario de la panadería La Francesa.
Hasta el momento no se tiene información sobre las investigaciones del triple crimen, donde también resultaron muertos Jorge Vólquez Santana, de 33 años, guardián de la banca de lotería Iván Junior Sport, y Máximo Jerónimo Paredes, mensajero de la publicitaria 2020.
“Quieren trabajarlo con la profesionalidad que amerita”, dijo Rosario al referirse a las investigaciones que realiza el Ministerio Público y la Policía con relación a la muerte Soto Hayet.
Rosario habló en el Palacio de la Policía donde un grupo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) acudió para agradecer el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos presuntos delincuentes que trataron de asesinar al periodista Nelson Gutiérrez, productor del programa Ruta 35, que se transmite por el Sport Visión, canal 35.