Incrementos en los precios del pasaje de entre cinco y 10 pesos fueron los buenos días que recibieron los usuarios del transporte público de pasajeros al retornar a sus trabajos luego de un feriado que se extendió por cinco días.
Esta acción fue provocada por los aumentos también en los precios de los combustibles, que van desde cuatro hasta ocho pesos. El director de la OTTT, Ángel Segura Soto, calificó de precipitados esos aumentos en los precios del pasaje y asegura que actuará al respeto.
"Ahora mismo les estamos dando instrucciones a todos los encargados provinciales de que procedan a hacer las gestiones de lugar para que se mantengan los precios de los pasajes y en esta semana vamos a hacer una reunión con los principales líderes sindicales del transporte", sostuvo.
Segura Soto aclaró además que con relación al Gran Santo Domingo, es la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) a quien le corresponde actuar.
"La Oficina Técnica de Transporte regula el transporte público de pasajeros interurbano y urbano, exceptuando el Gran Santo Domingo y Santiago. Yo les pido a ustedes que en el día de hoy visiten la Autoridad Metropolitana de Transporte que es la responsable del transporte pública de pasajeros en el Gran Santo Domingo", indicó.