La Policía Nacional informó que un hombre mató a balazos una mujer y luego se suicidó durante un incidente registrado en la calle Activo 20-30 esquina Masonería, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
Dijo que las víctimas son la señora Raquel Gil Núñez, de 40 años, y Eddy Wilson Pimentel Báez, de 51, quienes fallecieron en la clínica Altagracia, ubicada en la avenida Sabana Larga, del referido sector.
El informe policial destaca que el hecho de sangre se produjo por aparente motivos pasionales. Indica que Pimentel Ortiz residía en la calle Masonería número 65 y Gil Núñez en la casa número 116 de la misma vía, en el ensanche Ozama.
Explicó que las heridas que presenta la señora Gil Núñez se las ocasionó Pimentel Báez con una pistola Browning calibre 3.80 milímetros que portaba legalmente, quien luego se hizo un disparo a la cabeza con fines suicidas.
La institución del orden, reveló que en el lugar del incidente fueron encontrados once casquillos de pistola calibre 3.80 milímetros y un proyectil.