Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

Otra vez: El lanzador Ambiorix Burgos, acusado de matar dos mujeres en un accidente, ahora es acusado de intento de asesinato por El Gatico Martínez


El pelotero Ambioríx Burgos tendrá que verse de nuevo en los tribunales de la República tras ser acusado ante la Fiscalía por el también beisbolista Félix Martínez (El Gatico) de querer asesinarlo.


Según informó el relacionador público de Los Gigantes de San Francisco, equipo al que pertenece “El Gatico”, el hecho ocurrió en un juego de dominó cuando se produjo una discusión entre ambos y Burgos le sacó una pistola.


“Estaban en un juego de dominó y se aceleró (Ambiorix Burgos) y le sacó la pistola”, indicó Juan Mercado.


Dijo que “El Gatico” no le ha comunicado nada sobre esa situación, tras considerar que es un asunto personal. “En este caso no nos ha comunicado nada porque él no tiene que hacerlo”, dijo.


Burgos fue dejado fuera de los Mets de Nueva York, por las controversias en las que se ha visto envuelto y actualmente está en libertad bajo fianza, tras ser acusado de provocar la muerte de dos mujeres en Nagua en un accidente cuando se trasladaba en su vehículo Hommer.