NEIBA.- La Empresa Agua Rich donó de 500 zafacones a los munícipes de las provincias Baoruco e Independencia para contribuir con el aseo y la limpieza de esas comunidades.
Richard Cuevas, presidente de la empresa dijo que el costo de los zafacones sobrepasa la suma de 200 veinticinco mil pesos, y que la primera partida de 30 será entregada en los próximos días al municipio de Neiba.
Cuevas agregó que se está trabajando a tiempo completo y a toda capacidad en la obra, y a medida que haya disponibilidad dichos recipientes serán instalados en lugares estratégicos escogidos previamente como grandes productores de desperdicios.
El anuncio de la donación feu recibida por los residentes en las provincias citadas y consideran a Cuevas como un joven y emprendedor que devuelve a la población parte de las ganancias obtenidas por su empresa.
Descató el empleo de mano de obra en la fabricación de los referidos zafacones ya que varios hombres de aquí se ganan el sustento de sus familias con dicha labor.