Los usuarios que deseen hacer denuncias sobre servicios de telecomunicaciones en el país, podrán llamar al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) marcando los nuevos números de la central telefónica.
Los nuevos números son los 829) 732 5555 para el área administrativa, y el (829) 541-1000 del Centro de Asistencia al Usuario (CAU).
La Coordinación de Prensa del Indotel informó sobre el cambio formal de los números de la central telefónica de esta institución, los cuales se marcan ahora con el código de área (829).
Tras pedir las excusas a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan causarles, el Indotel especificó que éstos pueden también comunicarse con el CAU marcando al fax (829)-732-3030 y llamar desde el interior sin cargo marcando al (1) (829) 200 5353.
La excepción será el número (809) 616 5555 que se sigue marcando 809 y a través del cual también podrán comunicarse sin problemas con el área administrativa del Indotel, indicó.
Destacó el interés de que los usuarios tengan acceso fácil a la nueva central telefónica, de manera que reciban las atenciones indispensables en los servicios que ofrece el órgano regulador.