Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2009

Senador Tommy Galán niega atentado a tiros en su contra; pide a dueños armas de fuego no realizar disparos al aire

El senador peledeista Tommy Galán Grullón negó que contra su integridad física se produjera un atentado a tiros, como se propagó el martes en la mañana.

"Gracias a Dios esa información no corresponde a la verdad. Contra nosotros no se ha producido atentado alguno", dijo el legislador ante la Cámara Alta por la provincia de San Cristóbal.
Galán Grullón aprovechó para dar las gracias a personalidades de la vida política, social y económica por preocuparse al conocer de la información que se propaló en todo el país.
El presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado, también dió las gracias a la prensa en sentido en general por las preocupaciones expresadas por diversas vías.
En nota de prensa de su oficina, el senador Galán Grullón dijo desconocer de donde salió la información de que había sido baleado.
"Todo ha sido un falso rumor, un falso rumor del que se hicieron ecos distintos sectores del país y nada más", expuso Galán Grullón.

Pide a dueños armas de fuego no realizar disparos al aire en fiestas de fin de año
Galán Grullón instó a los propietarios de armas de fuego a actuar con responsabilidad en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, al no realizar disparos al aire.

Dijo que con ello evitaría que balas en el aire puedan convertirse en balas asesinas.
"Es necesario que los amigos que poseen armas de fuego (revólveres y pistolas) se abstengan de realizar disparos al aire en estas navidades y Ano Nuevo", dijo Galán Grullón, representante peledeista de San Cristóbal ante la Cámara Alta.
Manifestó que hay que evitar que las denominadas "balas perdidas" se conviertan en "balas asesinas".
"Tenemos que reflexionar porque las fiestas navideñas y de año nuevo son para que todos nos reencontremos y hagamos un ejercicio de todo lo acontecido en el año que finaliza", expuso Galán Grullón.
Dijo esperar que dueños de armas de fuego eviten que los tiros al aire conviertan las fiestas de Pascuas y Año Nuevo en luto para algunas familias.