Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2010

PN investiga si hay relación de asesinos de médico asalto a mensajero en avenida José Contreras

La Policía Nacional informó que investiga si los asesinos del médico fisiatra, alistado de esa institución, ocurrido hoy en los alrededores del jardín Botánico,  fueron los mismo que hirieron esta mañana a un mensajero en la avenida José Contreras.
Asimismo, la institución anunció la distribución de una fotografía del hombre acusado de herir a tres personas en el establecimiento Movie Max, de la avenida Abraham Lincoln, a los fines de ser arrestado.
El vocero policial, general Nelson Rosario, dijo que se presume que los asesinos del médico Sergio Rafael Rojas Soriano, lo despojaron de su arma de fuego e informó que analizan las evidencias encontradas en el lugar, para dar los responsables del hecho.
En cuanto al agresor en Movie Max, Luis Antonio Ortiz Golibart (Moreno), Rosario explicó que está prófugo y armado, al tiempo que le exhortó entregarse a las autoridades, para que responda por las heridas ocasionadas a Stlecher Vladimir Díaz Ramírez y otras dos personas.

Matan fisiatra de un balazo cuando caminaba en el Jardín Botánico 
Un hombre fue asesinado de un balazo esta mañana mientras hacía ejercicios alrededor del Jardín Botánico Nacional.
La víctima fue identificada como Sergio Rafael Rojas Soriano,de unos 40 años, quien según testigos fue acribillado por cuatro hombres que transitaban en dos motocicletas por la avenida Los Próceres.
Pasadas las 8:00 de la mañana el cuerpo del hombre, vestido con pantalones cortos color rojo, franela blanca y tenis, permanecía en el pavimento, mientras agentes de la Policía Nacional cercaron la zona para impedir el paso de decenas de curiosos que acudieron al lugar.
La fiscal Cándida Ramos dijo que Rojas Soriano era médico psiquiatra y portaba un reloj y un anillo de graduación al momento de ser asesinado.
Miembros de la Policía Científica buscan evidencias para dar con los autores del crimen.

Mensajero muere aplastado por un camión en avenida Tiradentes
Un mensajero fue aplastado por un camión deHormigones del Caribe  en la avenida Tiradentes cuando se desplazaba hacía la Jon F. Kennedy, en su motocicleta. Francis Veloz, de unos 30 años, laboraba en la empresa Cosancha de transporte de combustibles desde hace varios meses y residía en el sector Cristo Rey en la capital.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana y de inmediato parientes de las víctimas llegaron al lugar. Su hermana Rosanna Veloz y su tío José Veloz no pudieron contener las lágrimas de la impotencia al ver a su pariente tirado en el suelo, con una funda negra cubriendo su rostro,  y en ocasiones se desmayaban por lo que eran levantados por las autoridades que estaban presentes.
El capital Miguel Durán de la Autoridades Metropolitana de Transporte (AMET)  dijo que Veloz murió instantáneamente al ser atropellado por camión, cuyo conductor fue apresado de inmediato y llevado a las oficinas de esa entidad.
El tránsito fue interrumpido debido a que el cadáver se encontraba justo a mitad de la avenida Tiradentes, frente al Banco León y decenas de curiosos rodeaban a la víctima, aunque eran dispersados por agentes de la Amet y la Policía.
 Gregorio Lebrón vecino de Veloz dijo que el joven tenía poco tiempo trabajando como mensajero, que no tenía hijos y que vivía con su familia en la vivienda número 44 de la calle 37 en Cristo Rey.