Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2008

Pared Pérez, calificó de perversas las declaraciones del presidente del PRD que pretende vincular al presidente Fernández en caso Paya

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, calificó de perversas las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, porque, a su entender, pretende vincular al presidente Leonel Fernández en el caso de Paya.
El también presidente del Senado de la República dijo que Alburquerque pretende ignorar que hay una comisión que está dándole seguimiento a ese caso, sobre los asesinatos de siete narcotraficantes, en los que, de acuerdo a las investigaciones, participaron oficiales de la Marina de Guerra. El caso motivó denuncias graves por parte del senador Wilton Guerrero.
"Este fin de semana se produjeron unas declaraciones del ingeniero Ramón Alburquerque, presidente del PRD, en la que, de alguna manera, muy perversamente, hace alusión queriendo relacionar al Presidente de la República con el caso de Paya", señaló Pared Pérez.
Ramón Alburquerque refirió el pasado sábado que el Presidente Leonel Fernández debe aprovechar su discurso de hoy para explicarle a la nación los pormenores que envuelven el caso Paya, ya que hasta el momento no se ha referido a la situación.
Aplazan reunión Comité PolíticoAsimismo, Pared Pérez explicó que por motivo de la alocución presidencial anunciada para este lunes, el Comité Político decidió aplazar la acostumbrada convocatoria a reunión ordinaria que venía realizándose los lunes.