El Gobierno construirá un proyecto habitacional de 1,600 apartamentos para los miembros de la Policía, informó el jefe de la institución del orden, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en presencia del presidente Leonel Fernández, quien encabezó los actos conmemorativos del Día de San Judas Tadeo, patrono de ese organismo.
Fernández fue recibido en la explanada frontal de la institución por el jefe policial y de inmediato recibió los honores militares correspondientes a su alta investidura, a cargo de un batallón mixto de la Policía.
Al pronunciar el discurso central de la actividad, Guzmán Fermín informó que el presidente Fernández dispuso la construcción de mil 600 apartamentos para beneficiar a los miembros de esa institución.
Dijo que el proyecto habitacional tendrá una extensión de 132 mil metros cuadrados, donde habrá iglesia, escuela, áreas infantiles, dispensario médico y un destacamento policial, mientras los apartamentos tendrán tres habitaciones, sala-comedor, área de lavado y cocina. www.listindiario.com