La Vicesìndica Alexandra Izquierdo, mientras entregaba juguetes a niños y niñas internos en el Hospital infantil Robert Reid Cabral.
La vicesìndica del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo entregó juguetes a todos los niños internos en el Hospital infantil Robert Reid Cabral, a propósito de la celebración el pasado cinco de enero del Día de los Santos Reyes.
Momentos de grandes emociones que hicieron estallar en llantos a algunas madres de los niños internos en el referido centro asistencial, se vivieron cuando la dirigente política se presentó al lugar en compañía de los Reyes Magos, cargados de juguetes y regalos.
La dirigente política que todos los años organiza operativos de entrega de juguetes en beneficio de niños de escasos recursos, recorrió sala por sala el referido centro asistencial infantil, acompañada de los tres reyes magos, que a su paso regalaban camiones, carros, muñecas y otros juegos.
Además de los juegos entregados a los niños, Izquierdo obsequió estampillas con la imagen de la Virgen de la Altagracia a las madres de los infantes internados en el Robert Reid, además de ofrecer un pequeño brindis.
Según narra Izquierdo, todos los años procura llevar un momento de felicidad con la entrega de juguetes, a niños de escasos recursos de diferentes comunidades, ya que muchos padres no cuentan con los recursos para regalarle un presente a sus vástagos durante la celebración del Día de los Santos Reyes.
"Es una manera de acercarnos más a esos niños que no tienen la posibilidad de recibir juguetes el Día de Reyes, porque sus padres no cuentan con los recursos", dijo la ejecutiva municipal.
Mientras Alexandra Izquierdo recorría el hospital sala por sala y entregaba personalmente a cada niño un juguete, sus asistentes obsequiaban dulces, jugos, y golosinas.