Buscar este blog

lunes, 12 de enero de 2009

Senador Prim Pujals entrega juguetes a niños de Las Terrenas y Sánchez, recibieron golosinas y actuación de payaso


SAMANA.- Cientos de niños de los municipios de Las Terrenas y Sánchez, recibieron alborozados, juguetes, golosinas y la actuación de payasos que les ofreció como regalo de reyes el senador de la provincia Prim Pujals Nolasco.
La tarde del sábado, el Polideportivo de Las Terrenas, se vio colmado de niños de diferentes edades que fueron junto a sus padres a buscar los regalos de los Santos Reyes a que fueron convocados por le senador Pujals, el síndico municipal y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.
El senador Pujals dijo que: “Hemos venido a Las Terrenas a celebrar el día de Reyes, aunque no en la misma fecha, porque consideramos que cuando los niños de una comunidad reciben juguetes, regalos y golosinas, ese es un día de Reyes”.
Pujals dijo que: “No hay nada que nos de más satisfacción, que ver el gozo, la alegría y el entusiasmo de estos niños pobres de solemnidad que reciben estos juguetes con la candidez de una inocencia creyente en la tradición de los Santos Reyes Magos que llevaron regalos al nacimiento del Niño Jesús”.
El senador por la provincia de Samaná, repartió junto a su esposa Gladys de Pujals, bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocina, carros, pizarras mágicas, guitarras, entre otros juguetes no bélicos.
En el acto, habló también el síndico de Las Terrenas, quien agradeció la actividad y el aporte del senador Pujals y varias otras entidades, como la que dirige el ingeniero Félix Bautista.
El acto fue amenizado por un grupo de payasos que mantuvo el entusiasmo entre los cientos de niños que colmaron los asientos del polideportivo en Las Terrenas.

REPARTO EN SANCHEZ


En la tarde del domingo, cientos de niños del municipio de Sánchez, se congregaron en el parque infantil de esa comunidad, donde disfrutaron de la actuación de payasos, y golosinas como pelo de angel, rositas de maíz, jugos, refrescos entre otras.
El senador Prim Pujals y su esposa Gladys de Pujals, junto a dirigentes municipales y del Partido de la Liberación Dominicana, repartieron a los chiquitines bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocina, carros, yips, guitarras, entre otros juegos no bélicos.
Los niños, residentes en una comunidad donde la pobreza se manifiesta en cada hogar, recibieron los juguetes con alborozo y alegría.
En ambas localidades, el senador Pujals no sólo agasajó a los niños, sino que también rifó entre sus madres teléfonos celulares activados para una mejor comunicación, no sólo entre sus amigos sino cuando deban llamar para una emergencia.