SAN CRISTÓBALSAN CRISTOBAL.- Un hombre mató hoy a su mujer, una española, y a un negociante que conversaba con ella y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el interior de una agencia de venta de seguros, en el sector Jeringa.
La versión de los hechos es que Félix Valdez de los Santos estaba celoso por la relación que mantenían su mujer, la española Mónica Rubio, con el propietario de la agencia de seguros, Gustavo Díaz.
Se dijo que esta mañana se presentó al negocio de Díaz, una agencia de venta de seguros ubicada en la calle General Leger esquina Armando Vidal, y al encontrar a su mujer allí les disparó a ambos causándole la muerte a Díaz al instante y ella murió en el hospital Juan Pablo Pina. Valdez de los Santos luego se suicidó de un disparo a la cabeza.
La pistola con la cual disparó fue robada del lugar de los hechos antes de que llegara la Policía.
Se dijo que Valdez de los Santos y la española Rubio se conocieron por Internet. Ambos, ya marido y mujer, establecieron el centro cervecero La Gran Manzana, en Jeringa. No se estableció si llegaron a contraer matrimonio.
La misma versión indicó que Valdez de los Santos se sentía celoso por la relación que mantenía su compañera con el propietario de la agencia de venta de seguros.