El senador por San Pedro de Macorís, doctor Alejandro Williams, reiteró anoche en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana que la campaña de descrédito en su contra es auspiciada por un sector del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la prensa.
Williams compareció al Comité Político para aclarar las denuncias de que estaría involucrado en una estafa al Medicaid de Estados Unidos, versión que negó.
El Comité Político del PLD levantó la suspensión que contra Williams impuso el comité provincial de San Pedro y se sintió satisfecho con la explicación de su senador.
La información la ofreció el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que Williams negó que sus clínicas en Estados Unidos sean investigadas por las autoridades de esa nación.
La Comisión de Ética del Senado, que preside Wilton Guerrero, dijo que suspendió las investigaciones en torno a las imputaciones que se hacen a Williams, porque la embajada de Estados Unidos y sus autoridades se negaron a ofrecer informaciones sobre el caso que involucraría al legislador.