Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Marranzini le recuerda al presidente del Senado, Pared Pérez que él es un Secretario de Estado y que en lugar de criticarlo debería apoyarlo

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, recordó hoy al presidente del Senado, Reinaldo Pared, que él es un Secretario de Estado y que debería estar apoyándolo en lugar de criticarlo.
“Yo no sé lo que le pasa al Presidente del Senado conmigo”, dijo Marranzini durante una entrevista radial en la que fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Pared en relación a que los apagones aumentaron después de la llegada del empresario a la CDEEE.

Marranzini dijo que es la segunda vez que el también Secretario General del partido de gobierno se refiere a su gestión de manera crítica.
Desmintió la afirmación de Pared, sobre que el servicio habría empeorado tras la salida de Radhamés Segura, asegurando que en octubre hubo una generación de energía récord.
Ante el señalamiento de si Pared podría estar molesto con él porque canceló miembros de la base del Partido de la Liberación Dominicana que trabajaban en la empresa estatal, Marranzini dijo que los votos del resto de los dominicanos son más que los de aquellos que fueron cancelados para poder ofrecer un mejor servicio energético.
“El Presidente del Senado debe recordar que yo soy un Secretario de Estado y que su deber es apoyar el trabajo que estoy haciendo en lugar de criticarme. Yo podría estar sentado tranquilamente en mi oficina en lugar de enfrentar este problema”, concluyó.
Marranzini fue entrevistado a través del programa Pulso Matinal que se transmite por la emisora Zol 106.5 F.M.