Los apresados son Francisco Piña Sánchez, de 38 años, y los primos Luis Ramón Tavera, de 29 y Erasmo Leonel Taveras, de 29, residentes en Los Alcarrizos, Santo domingo.
Fueron detenidos cuando transitaban en un carro Toyota placa A-037790 color dorado, en la autovia del Este, en Juan Dolio. Hasta ahora se desconoce qué cantidad de dinero sustrajeron de dicha sucursal bancaria.
En principio se dijo que tres hombres armados de pistolas y revólveres, penetraron al banco y tras encañonar a un vigilante privado lo obligaron a tirarse al suelo al igual que al personal.
La Policía dijo que los asaltantes intentaron hacer creer que transitaban en motocicletas, ya que penetraron al banco con cascos de motorista. Al lugar se presentaron poco después agentes e investigadores de la Policía quienes procedieron a indagar con ekl personal y los clientes.
Con relación al asalto, el general de brigada César Sena Rojas había informado que estaba montado una estricta vigilancia policial a las salidas hacia los pueblos del Este