Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

Advierte someterán a los que comentan fraude eléctrico sin importar su condición

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, instruyó al procurador adjunto del área eléctrica, Moisés Ferrer, para que someta a la justicia de todos los que incurran en fraude eléctrico, sin importar su condición económica, política y social.
¨Hay que combatir el fraude eléctrico sin flaqueza, pero sin atropellos contra los ciudadanos, entendiendo que los casos deben estar bien sustentados y que lleven el debido proceso al procurar las sanciones penales” manifestó el procurador en el acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE).
Las nuevas oficinas de la PGAS, acondicionadas a un costo de tres millones de pesos, están ubicadas en avenida Gustavo Mejía Ricart, número 56, del ensanche Naco.
A la inauguración asistieron el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini; el superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, y el director de la Oficina de Protección al Consumidor (PROTECON), José Vanderhorst.

Procurador Moisés Ferrer
De su lado el magistrado Moisés Ferrer agradeció al procurador Jiménez Peña su apoyo a la dependencia que dirige para continuar combatiendo el fraude eléctrico en todo el territorio nacional.
Asimismo, Ferrer resaltó la labor que  viene realizando al frente de la entidad.  “Nosotros continuaremos ahora con mayor firmeza, esta lucha no se detiene, hemos declarado Tolerancia Cero al fraude eléctrico” enfatizó el funcionario.