Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

Danilo Medina dice que no quiere confrontaciones con nadie en el PLD porque será el candidato a la presidencia

El precandidato presidencial peledeísta Danilo Medina dijo hoy que no quiere confrontación con nadie en ese partido porque quiere seré el candidato de todos los dominicanos.
En cuanto a las inconformidades en su partido por algunos nombramientos expresó que el presidente Leonel Fernández es soberano para hacer las designaciones y consideró que ningún mandatario puede gobernar con los miembros de un partido.
Dijo que no tiene conocimiento  de conflicto con Reinaldo Pared Pérez en cuanto a que renunciaría como secretario general del PLD por inconformidades con los nombramientos en el gobierno.
Al ser preguntado sobre la promoción de la reelección de Fernández reiteró que esa es una pregunta hipotética y que solo la respondería cuando las condiciones cambien.
Expresó que no es él que está promocionando su candidatura sino que son fuerzas espontaneas que se expresan a través de vallas, tras enfatizar que todavía el PLD no ha escogido candidato presidencial.
Danilo Medina habló tras sostener un encuentro con dirigentes de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) en el local de esa entidad, con el objetivo de discutir las perspectivas de ese sector.