Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

Vehículo trasladaba acusados caso Paya se accidenta y reclusos sufren lesiones

Dos de los involucrados en el caso Paya resultaron con lesiones esta mañana luego de que el vehículo en el que trasladaban a tres de los acusados chocara con una jeepeta en la avenida Charles de Gaulle, cuando se dirigían desde la cárcel La Victoria al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde hoy se celebra una audiencia.
Los reclusos que resultaron lesionados son Manuel Roche y José Luis Montás (El Duro Motors), y de acuerdo a informaciones este último habría advertido de las malas condiciones del vehículo antes de ser trasladados.
Roche habría sufrido ligeros golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el Duro Motors dijo que había advertido sobre el mal estado del vehiculo poniendo en riesgo la vida de él y los demás imputados.
Los reclusos indicaron que al vehículo, de la Dirección General de Prisiones, le falló los frenos, lo que provocó que impactara a la jeepeta.

Audiencia
Los jueces tomaron un receso luego que se escuchara el testimonio del coronel Julio César Soufrront, encargado financiero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien fue presentado como testigo por el Ministerio Público.
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tomaron un receso para deliberar en torno a una oposición presentada por los abogados de la defensa donde no aceptan el testimonio del oficial.