SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los captores de un comerciante de Nagua, secuestrado el pasado jueves en una banca de apuestas, amenazaron con “arrancarle la cabeza y mandársela a sus familiares” si estos no pagan tres millones de dólares para dejarlo en libertad.
La información fue suministrada por una buena fuente ligada a las investigaciones, quien reveló que en principio los secuestradores de Reynaldo Antonio Regalado Paulino (Tony Papeleta), de 35 años, pedían tres millones y medio de dólares.
“Ese dinero el lo debe y si no lo pagan le vamos a arrancar la cabeza y se la enviaremos”, manifestó uno de los secuestradores que se comunico con los parientes de Regalado Paulino.
Trascendió que la víspera del secuestro, desconocidos que viajaban en una yipeta Mitsubishi Montero marrón, con una placa que luego se determinó que pertenece a una Honda CRV robada en Puerto Plata, dieron varias vueltas por las inmediaciones de la banca donde fue raptado el comerciante.
Hace alrededor de dos meses, según la fuente, una mujer pariente de Regalado fue asaltada cuando llegó por el aeropuerto Las Américas y le quitaron 45 mil euros que traía desde España, tras lo cual la dejaron desnuda en una comunidad de La Vega.
Los investigadores tienen la presunción de que en la accion delictiva participaron ex militares debido a la precisión y el lenguaje utilizado por los secuestradores al momento de penetrar a la banca de donde sacaron por la fuerza al comerciante.
Las pesquisas se han complicado debido a la astucia de los raptores, quienes utilizan teléfonos públicos en diferentes municipios para comunicarse con los familiares del comerciante. www.elnacional.com.do
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario