SANTIAGO.- Un pastor evangélico, hizo un patético llamado a las autoridades policiales, judiciales y a la sociedad, estar en alerta ya que jóvenes orquestan hacer fiestas paganas en Santiago para sacrificar niños.
Fausto Arias, dijo que estas fiestas iniciaron en Inglaterra, la llevaron a Estados Unidos y ahora se pretenden realizar en la República Dominicana.
Explica que este tipo de actos abren las puertas a Satanás, al tiempo de pedir a la población orar para que impida que se de este tipo de actividades. Exhorta a la población no practicar estos tipos de fiestas que a la postre ofrecen oportunidad a Satanás. “Lo que no queremos es la población participe en este tipo de celebración” dijo Fausto Arias.
Denunció que es la juventud que está promoviendo estas fiestas, a tiempo de alertar a los padres para que estén vigilantes ante sus hijos e hijas. Hizo mención del capítulo 20 en el versículo 27, donde habla que Dios condena que se alabe a los muertos. Llama a la población a estar al lado de Dios, ya que es el único que salva el alma y que hace los milagros.
En otro orden, el religioso Arias anunció un espectáculo en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el mes de marzo venidero para presentar la obra “Borrón y Cuenta Nueva”.
Arias dijo que esa obra fue presentada en el Teatro Nacional en la Capital en Estados Unidos, donde en un lugar que acoge a 3 mil 500 personas, asistieron 5 mil.
Confirmó que la venta del libro de su autoría está a la venta de librerías del país. Fausto Arias, que durante 20 años laboró como músico en la orquesta de Jocelin Quezada, llamó a la población a leer y promover la palabra de Dios.