Buscar este blog

sábado, 26 de enero de 2008

Mendy López, Luis Polonia, Miguel Tejada, Arnaldo Muñoz y Rafael Fulcar, resaltan victoria ante Licey





Mendy López, el hombre que hizo historia con su bate para las Águilas Cibaeñas describió anoche como “el juego de su vida”, la victoria alcanzada por los Cibaeños 2-1 ante los Tigres del Licey y de paso se coronaron campeones del presente torneo.
López quien bateó cuadrangular solitario en el séptimo inning, para empatar a una vuelta el partido.

Ese fue su noveno vuelacerca en la historia de serie final que lo convierte en el mejor jonronero de todos los tiempos, dio crédito a todos los jugadores del conjunto “por su entrega”.

Agradeció a Dios por haberle permitido tener salud y la ocasión de estar en el equipo en la noche de ayer. “Esta es una noche de gloria y gran satisfacción para mí y toda mí familia”, dijo el inicialista de las Águilas.

Recordó que su hijo le había pedido que ganaran el campeonato con motivo de su cumpleaño. “Es algo que me llena de gran satisfacción ganar una noche como la de hoy (ayer), fecha en que mí hijo está de cumpleaños”.

López elogió la valentía del lanzador Nelson Figueroa de quien dijo trabajó con dolores en su brazo y quien según informó, también estaba dolido en su tobillo. “Ha sido una persona con mucho valor, porque permaneció por casi todo el partido en el box”, dijo.


Arnaldo feliz

Arnaldo Muñoz, otra de las figuras que contribuyó al triunfo de las Águilas no solo celebraba la victoria, sino también su regreso triunfal.

“He regresado de nuevo, gracias a Dios, porque mí curva ha vuelto y pude contribuir en algo a la victoria de las Águilas”, dijo uno de los relevistas importantes de los cibaeños.


Miguel Tejada
No iba a jugar este año, pero lo hice porque sabía que los muchachos necesitaban una motivación extra”.

Miguel Tejada no brilló por sus palos, pero su simple presencia, fue una gran motivación para las Aguilas.
Dijo que no estaba en condiciones de jugar, sus compañeros los sabían, pero al verlo jugar fuerte, eso los motivo, y los puso a jugar mejor.
Tejada dijo que enfrentó la muerte de su hermano, los inconvenientes en Estados Unidos, el cansancio y separarse de su familia, pero que jugó por amor a las Aguilas.
A su juicio, eso fue valorado


Rafael Fulcar

Rafael Furcal, quien fue la última estrella del club en llegar a las Aguilas, dio el palo grande.
Un jonrón contra Dámaso Marte.
Después del partido, Furcal dijo que se sentía realizado, ya que soñaba jugar con las Aguilas y uno de los motivos era saborear una corona de campeón. Furcal dijo: Esto no tiene precio, nunca lo olvidaré.


Luis Polonia

Nosotros somos los gloriosos porque estamos encima del Licey en el total de coronas ganadas”.

Luis Polonia, el símbolo de las Aguilas, dijo este jueves que hasta él daba como favorito a los Tigres del Licey.
Dijo que debió ser así, basado en lo que pasó en la serie regular. Pero que la grandeza las Aguilas ha sido romper el rumbo de la historia y estar a punto de ser campeones.