Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Periodista Manuel Pérez Vega recibe varias amenazas por teléfono; le asignan seguridad

HATO MAYOR.- El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, asignaron dos policías como seguridad del periodista Manuel Antonio Vega por los mensajes de amenaza de muerte recibidos en su celular.

De acuerdo con las investigaciones las amenazas provenían de Ismael Sosa Ramos (Maelo), preso por narcotráfico en la cárcel pública de El Seibo.

En una requisa a la cárcel le incautaron dos celulares, uno de los cuales corresponde al número 829-217-3918 del cual procedía uno de los mensajes recibidos por Vega.

El recluso Sosa Ramos fue aislado en una celda, denominada de reflexión, para ser investigado por las amenazas contra el periodista.

Los últimos mensajes enviados al celular de Vega, lo instan a callarse por un lado, y que denuncie puntos de drogas, que según uno de los mensajes opera en una boutique frente a una iglesia, que no precisan.

“Te doy tres días de vida, por qué tú no denuncia el punto de drogas que opera en la boutique, frente a la iglesia, azaroso”, dice uno de los mensajes enviados a Vega, que labora en la emisora Caribe 95.5 FM y al canal Varo Visión, donde produce el programa Atacando.