Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Morales Troncoso dice nadie le ha informado de la fecha de su proclamación, y ve injusto que hayan tomado la decisión sin informarle

El presidente electo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, dijo ayer que nadie le ha informado de la fecha de su proclamación, y consideró injusto que hayan tomado la decisión sin informarle.
Cuando se le preguntó si él acudiría el día 30 de agosto para a la proclamación, respondió: “Yo no sé, yo me acabo de enterar de esa fecha, yo creo que es justo que si se va a poner una fecha lo justo es que se hable con uno, ¿verdad?”, dijo Morales Troncoso.
Aunque no quería hablar sobre el tema porque acababa de regresar al país, se mostró algo molesto, pues, explicó que nadie habló con él previamente, ni coordinó con él para escoger la fecha propuesta para la proclamación. Sin embargo, refirió que existe el diálogo y que los reformistas son sus hermanos y que no existe ningún problema.
Morales Troncoso no quiso responder abiertamente las preguntas de los periodistas, y cuando se le habló si se sentía como el presidente de los reformistas, dijo, a modo de broma: “yo no soy presidente ni de mi casa”.
El secretario de Relaciones Exteriores, Morales Troncoso, fue entrevistado luego de participar en la inauguración en Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este, de una estafeta de servicios de la Dirección General de Pasaportes, en un acto en el que también estuvieron el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el síndico Juan de los Santos, la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, y la directora de Pasaportes, Flavia García.
La adquisición del nuevo local ubicado en la calle Costa Costa Rica con Cotubanamá Henríquez conllevó una inversión de 15 millones de pesos. Fue debidamente equipado con el propósito de que el contribuyente reciba las atenciones completas sobre sus solicitudes y dilegencias.