LONDRES.- Una mujer de 54 años de edad y de profesión Terapeuta Sexual ha generado una gran polémica aquí debido a que sostiene relaciones íntimas con sus pacientes para ayudarlos a resolver sus problemas sexuales, como eyeculación precoz.
La sexóloga Mare Simone confesó haber tenido relaciones sexuales con 1500 de sus pacientes.
El escándalo ha sido de tal magnitud que sus colegas de profesión dicen de manera llana que es una vulgar prostituta enganchada a médico, por lo que consideran que se le debe retirar su exequátur.
Sin embargo, la extraña sexóloga no se asume como ramera y dice que: " Yo me gano la vida haciendo el amor con los maridos y los amiguitos de otras mujeres. Pero yo no soy prostituta. Yo sólo pongo en práctica una terapia llamada de sustitución", argumentó Simone frente a las críticas que ha generado su extraña terapia sexual.
La terapia sexual que Simone utiliza comienza por una discusión, seguida luego por una sesión de caricias con las manos en las espaldas, para después en la tercera semana de la "terapia" los pacientes son invitados por la terapeuta al acto sexual.
Simone confiesa que en 23 años de ejercicio, con tan solo cinco sesiones por día, ella ha ayudado a más de 10 mil personas a resolver sus problemas sexuales.
Mare Simone se define como "sanadora sexual" confesó que luego de haber sido violada cuando tenía 19 años de edad se decidió por la profesión de terapeuta sexual.