Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

sargento mayor de la PN hiere de bala al padre y dos hijas menores porque lo encontaron violando una menor y luego se suicida de un balazo en la cabeza

BARAHONA.-Un sargento mayor de la Policía, se suicidó anoche de un balazo en la cabeza, luego de haber herido de bala al padre y dos hijas menores, al ser descubierto supuestamente intentando violar a una menor de nueve años en esta ciudad.

El muerto es el suboficial Ronald Féliz Cuello, quien prestaba servicio en el chequeo policial del cruce de Cabral y pertenecía a la 21 compañía de la uniformada.
Los heridos son Antonio Israel Muñoz de 38 años y sus hijas Olga Lucero Muñoz de 15 y Rosa Angélica Muñoz de 11.
Antonio Israel presenta un balazo en el maxilar derecho, Olga Lucero en el maxilar derecho, los dos con entrada sin salida.
Mientras que Rosa Angélica recibió un disparo en el brazo izquierdo, por lo que fue curado y despachado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
El hecho ocurrió en el barrio Los Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central, alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves.
Para el sub oficial herir a las tres personas y suicidarse de un balazo en la cabeza, utilizó una pistola marca Tauros, calibre nueve milímetros.
El policia muerto era conocido en su barrio con lel sobrenombre de “Revolvito”.
El cadáver fue enviado a al local de Patología Forenses en Azua.
Antonio Israel y Olga Lucero están recluidos en el hospital regional Jaime Mota de esta localidad, y podrían ser intervenidos quirúrgicamente.
La Policía dijo que las versiones en el barrio Los Solares de Milton, indican que Cuello Féliz supuestamente iba a violar a una menor de nueve años, quien fue sorprendido con los pantis de la niña abajo.
El sargento mayor tras herir a las tres personas, se hizo un disparo al salir de la vivienda de los heridos.
Al lugar de los hechos se presentó el general Rafael Calderón Efres, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía y otros oficiales.
Muchos personas acudieron al centro de salud, tras conocer el hecho.
Vecinos del lugar lamentaron la tragedia y condenaron la acción del sargento, quien no pudo cometer su acto contra la menor al ser sorpredido por sus familiares.