Jaime David Fernández Mirabal dijo hoy que es el presidente Leonel Fernández quien debe referirse en su designación al frente de la Secretaría de Medio Ambiente.
Sin mencionar el nombre del Presidente, Fernández Mirabal expresó "cuando dos personas se reúnen y conversan un tema, el más importante es quien debe referirse al tema", al sugerir que debe ser el primer mandatario quien tiene la última palabra.
El ex Vicepresidente se expresó en esos términos al ser cuestionado por periodistas de Diario Libre mientras desayunaba en el restaurant Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln con amigos y relacionados, donde se encontraba elegantemente vestido, con buen semblante y sonriente.
Jaime David fue designado secretario de Medio Ambiente, cargo que hasta el momento no ha ocupado, pero tampoco ha expresado con claridad las razones que le motivan a no ocupar el puesto, y se ha limitado a decir, cuando se le cuestiona en ese sentido "no quiero referirme al tema".
Cuando se le preguntó si tenía alguna situación personal que le impedía ocupar la posición dijo "no, yo me mantengo trabajando".