Buscar este blog

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pleno de Cámara de Cuentas revoca el bono, regalía pascual y otros beneficios que se otorgaron y que provó crítica de amplio sectores

El pleno de la Cámara de Cuentas revocó esta tarde todo lo concerniente al bono, regalía pascual, y otros beneficios que se otorgaron los jueces del organismo y que ha generado gran repulsa en difernte segmento de la población dominicana.
La medida fue acogida por los miembros de la Cámara de Cuentas a unanimidad durante una reunión realizada en el salón de sesiones del organismo fiscalizador.
“La decisión fue tomada como una demostración de humildad y que este país necesita buenas noticias esperando el año 2009, que sirva de unión a la familia dominicana” informó un informante ligado muy estrechamente a la Cámara de Cuentas.
La decisión de los miembros del organismo auditor de aprobarse el pago de la regalía pascual completa, sin tener tres meses en el cargo, entre otros incentivos y un bono navideño generó la crítica de diversos sectores.
Diputados, Senadores, dirigentes políticos, de la sociedad civil, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, entre otros, criticaron la actitud tomada por los miembros de la Cámara de Cuentas.