El vocero de la Policía Nacional informó que ese organismo inició desde anoche la búsqueda de los acusados de perpetrar las sucursales del Banco Popular en Juan Dolio y la 27 de Febrero, pero que en ésta última los autores todavía no han sido identificados.
Rosario dijo que ya tienen los apodos y las posibles direcciones de los acusados del atraco a la sucursal de Juan Dolio, pero que durante el día de hoy esperan identificar a los de la 27 de Febrero.
Señaló que anoche fue localizada la yipeta que se utilizó para el asalto en Juan Dolio, en unos matorrales de la zona Este y que hoy han realizado varios allanamientos para dar con el paradero de los implicados.
Indicó que se han designado varios equipos de inteligencia para investigar ambos casos.
El atraco a la sucursal de Juan Dolio, donde resultó herido el guardián, fue perpetrado por ocho asaltantes, de los cuales uno fue apresado. Del lugar sustrajeron RD$231,685, 12 mil dólares, y 110 dólares canadienses, mientras que de la sucursal de la avenida 27 de febrero los malhechores cargaron con más de un millón de pesos.
Con relación al posible sabotaje que provocó un apagón general la semana pasada, Rosario dijo que aún no se tienen los resultados de la investigación.